Divisas
Carro de la compra:   0 Artículos



15 Inch by Jerome Westford Bolso para mujer, Bolso para hombre, Bolso de mano, Bolso bandolera, Bolso cuero, Bolso piel, Color caqui, verde, 43 x 40 x 18 cm B06XKCMT17

€194.38  €84.36
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B06XKCMT17
  • 567 Unidades en Stock


Añadir al carro:


15 Inch by Jerome Westford Bolso para mujer, Bolso para hombre, Bolso de mano, Bolso bandolera, Bolso cuero, Bolso piel, Color caqui, verde, 43 x 40 x 18 cm B06XKCMT17
  • Bolsa de viaje elegante para los tríos de spa: La bolsa de cuero de la lona resistente es perfecta como equipaje de mano en el avión. Ya sea como una bolsa de ordenador portátil, bolsa de mensajero o comprador - esta bolsa es una organización real.
  • Mano de obra de alta calidad: El Weekender informal hecha de tela con aplicaciones de cuero tiene cremalleras YKK de larga duración. Así, el bolso es perfecto para el trabajo, deportes, universidad o escuela, el ocio y las vacaciones.
  • La caja del cuero de la lona: Cuadernos amplio (hasta 17 pulgadas), cartera, teléfono inteligente, carpetas y mucho más se pueden encontrar en los muchos compartimentos separados. Su lugar. Especialmente práctico es la percha llave extraíble con binoculares marítimas.
  • Estilo que debe tener: Con la bolsa unisex en una mirada sutil vendimia cada equipo consigue un aspecto fresco. El bolsillo interior desmontable en camuflaje ofrece un montón de espacio y se ajusta mediante la correa de hombro ajustable a la pequeña bolsa de hombro.
  • Para cualquier momento y lugar, si se trata de un estudio, un trabajo, una sauna o un gimnasio - la bolsa con acentos de cuero natural es el compañero ideal como una bolsa de negocios, bolsa de deportes y un peso bajo.




Copyright © 2017 www.afind-deutsch.es. Powered by www.afind-deutsch.es